1 gite, 110 m², 10 personas 3 habitaciónes, 2 baños, sala de recepción para 30 personas
Período de alquiler : 2 noches mínimo
El Domaine de la Lavanche es una antigua bodega de los cartujos de la abadía de Arvières que data del siglo XIII en 13 hectáreas de ladera anteriormente bajo viñedos.
Situada a 400 metros de altitud, en una posición admirablemente bien escogida por los monjes, en la ladera de una colina soleada, desde donde se tiene una vista inmejorable.
En el camino hacia el Col du Grand Colombier, etapa del Tour de Francia, las pistas de esquí de la meseta de Retord y también cerca de los ríos, cuerpos de agua y lagos de Bugey, así como del Lac du Bourget.
Gite Arvières: llamado así por un arroyo salvaje en Valromey, este alojamiento de 110 m² para 8 a 10 personas en un nivel con las habitaciones arriba con calefacción central.
En la planta baja: cocina amueblada con horno, frigorífico, lavavajillas, microondas, vitrocerámica de gas de 4 fuegos, freidora eléctrica, cafetera, tostadora, robot de cocina, vajilla y cubertería para 10 comensales. La sala de estar con sofá cama de 2 plazas, sillones, gran chimenea de leña (leños proporcionados), escalera de madera que conduce a los dormitorios. El cuarto de baño con 1 ducha grande, lavabo, bidet, wc. La despensa-lavadero con fregadero, lavadora, cabina de ducha y wc.
En el 1er piso en piso de pino: los 3 dormitorios; dormitorio 1 con 1 cama de 40 y 1 sofá cama de 130, dormitorio 2 con 1 cama de 140, dormitorio 3 con 2 literas de 90. Edredones, almohadas, fundas, mantas, protectores de ropa de cama desechables (sábanas y fundas de almohada no incluidas)
Cerca de 1 aparcamiento a la sombra, terraza cubierta con barbacoa y muebles de jardín, gran terreno contiguo.
4 alojamientos recientemente renovados, cómodos, espaciosos y totalmente equipados están disponibles para el fin de semana, una noche o unos días.
Calefacción central, chimenea de leña, muebles de jardín, barbacoa, parking, piscina, TV, WiFi
Amplio terreno colindante.
Se aceptan animales limpios y no agresivos.